Áreas de la empresa Gómez & Serpa Abogados

Derecho Penal

Si estas denunciado o eres agraviado de algún delito te brindamos asesoría y defensa técnica de forma idónea.

Defendemos de acuerdo a las reglas de juego del Código de Procedimientos Penales de 1940 y del Código Procesal Penal de 2004.

Recuerda que agraviados, inocentes y culpables siempre merecen la mejor defensa conforme a derecho.

Nuestra defensa la brindamos ante cualquier delito registrado en el Código Penal [homicidio, robo, usurpación, violación sexual, crimen organizado, etc.] y leyes penales especiales [lavado de activos, delitos tributarios, delitos aduaneros, etc.].

Derecho Laboral

 La aplicación correcta de la legislación laboral es el mejor método preventivo contra cualquier contingencia en la administración del personal. Su adecuada aplicación e interpretación ahorra en tiempo y esfuerzos contrarios al objetivo de los negocios y fines económicos que impulsan el espíritu emprendedor de las micro, pequeñas, medida y gran empresa. 

Asimismo, el emprendimiento y las acciones dirigidas a su logro no deben apartarse de las aspiraciones básicas de los participantes en las distintas etapas y estructuras de las organizaciones.

Derecho Civil

Nuestro objetivo es lograr los intereses de nuestros clientes ante el Poder Judicial o bajo transacciones extrajudiciales.

Por ello nuestro servicio esta relacionado a brindar asesoría en materia de contratos, derecho de familia, derecho de sucesiones, derecho inmobiliario, obligaciones, responsabilidad extracontractual.

Defendemos ante el Poder Judicial a personas naturales y jurídicas en procesos de obligación de dar suma de dinero, derecho inmobiliario, alimentos, divorcios, sucesión intestada y todo tipo de procesos civiles en todo el Estado Peruano.