Conoce nuestra propuesta de análisis y defensa

Misión

Brindar la mejor asesoría y defensa jurídica sobre la base de la doctrina, jurisprudencia y la legislación nacional e internacional.

Visión

Ser un equipo referente a nivel nacional en asesoría y defensa legal idónea y confiable.

Valores

Cada día trabajamos fuertemente para cumplir nuestra misión y visión con honestidad, servicio, pasión y pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes.

Iván Gómez Torres

¿Cuál es mi experiencia como abogado penalista?

Me formé en las aulas de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Obtuve en su momento el primer lugar en el concurso de ayudantía de cátedra en el curso de Derecho Penal – Parte General en dicha casa de estudios.

Fui practicante en los estudios jurídicos de LOLI & PORTOCARRERO y CANEZ & ABOGADOS.

Trabajé en el Poder Judicial como asistente administrativo en Relatoría y Mesa de Partes de las Salas Penales de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú.

También estuve como asistente de ponencias en las Salas Superiores de la Corte Superior de Justicia de Lima, asistente de juez en el Juzgado Penal Transitorio de la Corte la Corte Superior de Justicia de Lima Este, mi función era proyectar resoluciones judiciales, los cuales eran evaluados por los jueces.

Desde el año 2011 me dedico a ejercer la defensa privada no dejando de lado el estudio del derecho penal. 

Dedicándome a defender personas (naturales o jurídicas) involucradas en procesos penales [como agraviados, investigados, procesados, acusados, condenados] ante las reglas de juego del Código de Procedimientos Penales de 1940 [hoy en día vigente en la Corte Superior de Justicia de Lima y Lima Sur] y las del Código Procesal Penal de 2004 [vigente el resto del Estado Peruano].

En el año 2012 trabajé como abogado en el estudio jurídico CARO & ASOCIADOS.

Desde junio del año 2015 fundé la empresa GÓMEZ & SERPA ABOGADOS y desde dicha empresa fomentamos la defensa privada.

 

María Elena
Condorhuamán Baltazar

¿Cuál es mi experiencia como abogada civilista?

Soy abogada por la Universidad Privada San Juan Bautista desde el año 2014.

Desde agosto de 2014 hasta el año 2015, me desempeñé como asistente legal en la empresa CESPEDES & SOTO SAC, siendo asistente legal junior con el abogado asociado que poseía los casos de la Entidad Bancaria BBVA BANCO CONTINENTAL, posteriormente me trasladé al estudio de abogados PERUCOB SAC, donde reforcé mis conocimientos y experiencia adquirida en procesos ejecutivos, obligación de dar suma de dinero, ejecución de garantías, leasing, incautación y todo lo vinculado a procesos civiles.

Desde el año 2016 hasta la actualidad trabajo como abogada externa de la empresa de abogados LEGALL SAC, quien posee la cartera de la empresa de seguros y reaseguros RIMAC, quien ve todos los procesos relacionados a la atención inmediata de la atención de vehículos y las personas involucradas en accidentes de tránsito, adicionalmente el tratamiento de los procesos de indemnización por daños y perjuicios vinculados al delito de lesiones y homicidio culposo.

Desde el año 2017 a la actualidad trabajo como asesora externa de las empresas INDUSTRIAS TRIVECA, INVERSIONES NOVESUR SAC, PHOENICIA SERVICIOS GENERALES E.I.R.L., quienes son empresas que licitan y contratan con el Estado, llevo la cartera judicial de todas las empresas, asumiendo la defensa en procesos de obligación de dar suma de dinero con entidades privadas y estatales, así como particulares, indemnización de daños y perjuicios, procesos arbitrales ante el OSCE y otras instituciones.

Desde el año 2018 fundé la empresa Consultoras M&L S.A.C. en donde realizamos asesoría y defensa técnica en procesos civiles, penales, laborales y de Contratación con el Estado.

Desde el año 2018 realizamos un convenio con la empresa Gómez & Serpa Abogados, con quienes realizamos análisis y defensas legales de forma estratégica en donde primero es el cliente, segundo el cliente y tercero siempre será el cliente.

 

 

 

 

Brucy Paredes Espinoza

¿Cuál es mi experiencia como asesor laboral?

Egresado de la Facultad  Derecho y Ciencias Políticas de la  Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Fui practicante en el estudio de Juan José Santiváñez Antúnez especialista en régimen disciplinario policial.

Trabajé en Gaceta Jurídica como asesor laboral, en Vera Paredes como asesor laboral corporativo, y como consultor externo legal en temas de seguridad y salud en el trabajo en Grupo Cuñado.

También he participado de manera directa en la investigación legal, comentando el régimen disciplinario del servicio civil, y distintas ramas del derecho laboral, así como brindar capacitación en curso de actualización legal laboral.

Desde el año 2019 me dedico a ejercer la asesoría independiente en materia laboral siempre investigando nuevas formas de enfocar los conflictos jurídicos laborales.