¿Quiénes somos?

Somos el equipo legal que necesitas, con más de 10 años de experiencia dedicados a brindar asesoría y defensa en casos penales, civiles y laborales. Te invitamos a que sigas conociéndonos y conociendo tus derechos en nuestras redes sociales.

Protegiendo la Ley por Vocación

-Iván Gómez Torres

Me formé en las aulas de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Obtuve en su momento el primer lugar en el concurso de ayudantía de cátedra en el curso de Derecho Penal – Parte General en dicha casa de estudios. Trabajé en el Poder Judicial como asistente administrativo en Relatoría y Mesa de Partes de las Salas Penales de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú. También estuve como asistente de ponencias en las Salas Superiores de la Corte Superior de Justicia de Lima, asistente de juez en el Juzgado Penal Transitorio de la Corte, la Corte Superior de Justicia de Lima Este, mi función era proyectar resoluciones judiciales, los cuales eran evaluados por los jueces.
Desde el año 2011 me dedico a ejercer la defensa privada, no dejando de lado el estudio del derecho penal. Dedicándome a defender personas (naturales o jurídicas) involucradas en procesos penales [como agraviados, investigados, procesados, acusados, condenados] ante las reglas de juego del Código de Procedimientos Penales de 1940 [hoy en día vigente en la Corte Superior de Justicia de Lima y Lima Sur] y las del Código Procesal Penal de 2004 [vigente el resto del Estado Peruano]. Desde junio del año 2015 fundé la empresa GÓMEZ & SERPA ABOGADOS y desde dicha empresa fomentamos la defensa privada.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Honestidad

Nos enfocamos en trabajar con la mayor honestidad y transparencia posible dentro de la verdad, la lealtad, las normas éticas y una conducta moral, para que cada uno de nuestros clientes sientan la mayor confianza al contratar nuestros servicios como defensores de la ley.

Modernidad e Innovacion

Siempre a la vanguardia para poder brindar los servicios más modernos de la actualidad, buscando la comodidad de nuestros clientes y marcando una diferencia al momento de ofrecer nuestros servicios.

Experiencia y Crecimiento Personal

A pesar de los años de experiencia nuestro equipo continúa buscando mejorar los conocimientos, no nos quedamos con lo que ya sabemos, siempre buscamos más allá de la verdad como la conocemos para brindar las bases más sólidas a la hora de abogar por usted como cliente.

Pensamiento Filosófico

Misión

Brindar la mejor asesoría y defensa jurídica sobre la base de la doctrina, jurisprudencia y legislación nacional e internacional.

Visión

Ser un equipo referente a nivel nacional en asesoría y defensa legal, idónea y confiable.

Valores

Cada día trabajamos fuertemente para cumplir nuestra misión y visión con honestidad, servicio, pasión y pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes.

Nuestro equipo

Iván Gómez Torres

Iván Gómez Torres

Maestrando en Ciencias Penales por la UNMSM

Brucy Grey Paredes Espinoza

Brucy Grey Paredes Espinoza

Maestrando en Derecho Procesal por la UNMSM

Luis Alberto Tume Sanchez

Luis Alberto Tume Sanchez

Estudiante Especialista en Derecho Penal

Rubén José Carrasquel Colina

Rubén José Carrasquel Colina

Maestrando en Derecho Penal por la UGMA